miércoles, 13 de diciembre de 2017

4K score Test

El 4Kscore Test se realiza en un análisis de sangre y nos permite evaluar el riesgo individual, personalizado, de que el paciente albergue un cáncer de próstata de alto grado.
El 4Kscore Test combina los datos procedentes de la determinación de 4 sustancias (Kalicreinas) en sangre (PSA, PSA libre, PSA intacto y Calicreína humana 2), junto con los datos del paciente relativos a su edad, tacto rectal y si ha sufrido o no biopsia previa. Estos datos comparados con los de más de 10.000 pacientes evaluados en estudios previos permiten proporcionar un riesgo individualizado de padecer CaP de alto grado.
Tiene el inconveniente de que no ofrece información sobre la localización del cáncer y lo que nos dice es la probabilidad de que el paciente tenga un cáncer de próstata de alto grado. Si la probabilidad es alta, el siguiente paso será la biopsia de próstata. Y si deseamos hacer biopsia de próstata por fusión (la mejor técnica) es imprescindible realizar una Resonancia Magnética Nuclear que nos indique donde están las zonas sospechosas de cáncer.
El 4Kscore Test no debe realizarse en pacientes ya diagnosticados de CaP, o si en los 6 meses anteriores han tomado dutasteride o finasteride, o se les ha realizado alguna cirugía prostática.
No es un marcador único, es una combinación ponderada de 7 variables que predice el cáncer de próstata (CaP) de alto grado.
Este test es una prueba no definitiva, no se trata de una prueba de certeza.
Establece probabilidades  de padecer patología

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar