miércoles, 4 de octubre de 2017

Síndrome genitourinario de la menopausia



El Síndrome Genitourinario de la Menopausia es un término nuevo utilizado para definir los cambios que ocurren en la vagina, la vulva y la vejiga durante la menopausia como consecuencia de la disminución de estrógenos en sangre. Agrupa una serie de síntomas, que pueden estar presentes parcial o totalmente en la mujer menopaúsica. Ellos son:
  • Sequedad, ardor e irritación genital
  • Síntomas sexuales como falta de lubricación y dolor durante las relaciones sexuales
  • Síntomas urinarios como urgencia, dolor al orinar e infección recurrente del tracto urinario
  • En estos casos se benefician de la eficacia del estrógeno vaginal para el tratamiento y el uso de lubricantes vaginales y productos hidratantes específicos para la zona genital, para mujeres con atrofia leve.
    Los estrógenos son un tratamiento farmacológico eficaz para normalizar el pH ácido, aumentar la vascularización del epitelio, aumentar la lubricación y disminuir la sequedad vaginal.

    1 comentario:

    1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128 .

      ResponderEliminar