jueves, 6 de julio de 2017

Anillo de Schatzki

También conocido como anillo de Schatzki-Gary. La causa de los anillos de Schatzki no se conoce. Algunos médicos, sin embargo, creen que es causada por el daño a largo plazo del reflujo ácido o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) – una condición en la cual los líquidos del estómago se disparan hacia el esófago, lo cual inflama y daña su revestimiento.
La disfagia ocasionada por estos anillos puede comenzar a cualquier edad, pero en general no aparece hasta después de los 25 años. La dificultad deglutoria aparece y desaparece, y se agrava especialmente con la carne y el pan seco. Por lo general, los síntomas aparecen sólo cuando la luz esofágica es < 12 mm de diámetro y nunca cuando es > 20 mm. Si el esófago distal está adecuadamente distendido, las radiografías con contraste baritado suelen mostrar el anillo. Indicar a los pacientes que mastiquen muy bien los alimentos suele ser el único tratamiento requerido para los anillos más anchos, pero los anillos de luz estrecha requieren dilatación endoscópica o con bujías. Rara vez se requiere resección quirúrgica.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar