Las enfermedades o Infecciones de trasmisión sexual (ETS o ITS) son un grupo de enfermedades que se contagian a través de las relaciones sexuales. Se las conoce de una forma o de otra en función de la presencia de sintomas o no. La enfermedad ocasiona sintomas y la infección puede no ocasionarlos.
Cualquier persona que tiene relaciones sexuales puede contraer una enfermedad o una infección de transmisión sexual. A veces pasan desapercibidas porque no presentan molestias (ITS), pero ello no significa que su salud no este afectada.
Existen múltiples Infecciones de Transmisión Sexual y cada una requiere un diagnóstico confidencial y un tratamiento específico. De ellas la enfermedad más grave es el SIDA. Si existe la posibilidad de contagio debe consultar a la mayor brevedad.
Tradicionalmente han sido clasificadas como de transmisión sexual cinco infecciones: la sífilis, causada por Treponema pallidum; la gonorrea, por Neisseria gonorrhoeae; el chancroide, por Haemophilus ducreyi; el linfogranuloma venéreo, por Chlamydia trachomatis, y el granuloma inguinal, por Calymmatobacterium granulomatis, pero existen más, algunas de ellas extraordinariamente frecuentes, como las verrugas genitales (papilomas) causadas por el virus del papiloma humano (VPH), la pediculosis púbica, la hepatitis B, el SIDA ...En los últimos años el número de personas con una infección de transmisión sexual ha aumentado. La relajación de las medidas de prevención durante las relaciones, la precocidad de las relaciones sexuales con la ausencia de una formación adecuada y la ausencia de consultas especializadas en estas enfermedades son los principales obstáculos para mantener a raya estas patologías, según denuncian los médicos de Atención Primaria. Entre las más prevalentes los casos de clamidia, sífilis y VIH, además de la infección por el virus del papiloma humano que es la más frecuente.
Las armas más importantes contra las ITS son la prevención, tomando las medidas oportunas por medio del uso del condón y la higiene adecuada, elementos imprescindibles para una sexualidad responsable y que reducen considerablemente el riesgo de transmisión de estas infecciones.
Se necesita la implicación de los responsables políticos de nuestro sistema sanitario, que se conciencien de la necesidad de luchar contra las ETS y faciliten una labor docente y divulgativa por parte de los profesionales sanitarios.
Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada con herpes hace 3 años. Desde entonces, nos hemos mudado de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las burbujas continuaron reapareciendo después de unos meses. Mi hija estaba usando pastillas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y 15 g de crema de fusitina. y H5 POT. Permanganato con agua para ser aplicado dos veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Entonces, estuve en internet hace unos meses, para buscar otras formas de salvar a mi único hijo. Solo entonces encontré un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas del Dr. Imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y las envió, junto con orientación sobre cómo usarlas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con dr imoloa hoy directamente a su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de problema de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad , Enfermedad autoinmune, Dolor de espalda, Esguince de espalda, Trastorno bipolar, Tumor cerebral, Maligno, Bruxismo, Bulimia, Enfermedad del disco cervical, Enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Autoinmune artritis inflamatoria media ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eczema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; póngase en contacto con él en drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también con whatssap- + 2347081986098.
ResponderEliminar